Descubriendo el sabor de la Navidad en Productos Campos

Productos Campos catálogo

Seguro que si os decimos que en Productos Campos nos encanta la Navidad no os sorprendéis, ¿verdad? No podía ser de otra forma si la parte más importante de nuestro trabajo consiste precisamente en elaborar manjares dulces para esta época del año. Pero además es que nos hace mucha ilusión saber que con nuestros mantecados y polvorones contribuimos a alegrar unos días que de por sí son muy entrañables.

A estas alturas de noviembre, nuestra campaña está ya muy avanzada para que nuestras delicias lleguen a tiempo a todos los hogares, pero antes de terminarla hemos querido abriros las puertas de nuestra fábrica para que nos conozcáis un poco mejor y enseñaros nuestro catálogo de este año. Y, como no, ¡para que probéis nuestros dulces!

Productos Campos visita

Por eso tenemos que daros gracias a todos los que nos acompañasteis el pasado jueves, a pesar de la tarde pasada por agua, a pasar un buen rato entre amigos. En primer lugar, gracias a Santiago Ángel Jaén Cañadas, de Hibrand, por diseñarnos un catálogo y una imagen tan bonita para esta Navidad. ¡Creemos que ha quedado muy chula!

CATALOGO_PRODUCTOSCAMPOS_2018-001

(Podéis ver el catálogo completo aquí)

Y, como no, gracias a todos los que vinisteis a nuestra tienda y os dejasteis llevar por el olor y el sabor de nuestros dulces. ¡Fue un placer organizar una merienda tan animada!

WhatsApp Image 2018-11-22 at 17.43.46WhatsApp Image 2018-11-22 at 19.17.43 (2)

#ProductosCampos