En nuestra casa ya huele a Hojacampos

estuche-hojacampos-1-600x568

¡En nuestra casa ya huele a Navidad desde hace varias semanas! Llevamos un tiempo preparando nuestros dulces y mantecados para que, cuando llegue la época navideña, los podáis tener en vuestros hogares y endulzaros estos días tan mágicos con la familia y amigos.

Sin embargo, aunque ya conocéis que nuestra variedad es muy amplia y nos encanta sorprenderos de vez en cuando con alguna novedad, hoy queremos hablaros de uno de los productos navideños a los que tenemos más cariño: nuestra Hojacampos, el dulce de Navidad por excelencia de esta casa. En ella se condensa gran parte de la esencia de nuestra fábrica, como es la dedicación, la profesionalidad y el cariño que ponemos en todo aquello que hacemos. Pasan los años, pero nosotros seguimos usando la fórmula de siempre para hacer nuestra HojaCampos.

Tenemos varios tipos de Hojacampos, que podéis encontrar en la mayoría de los casos en bolsas y estuches, tanto de 500 gramos como de un kilo. Como veis, una buena opción para comprar y tomarlos en casa o para regalarlos. Porque, ¿qué mejor obsequio que unos riquísimos dulces para compartir?

Este año, podréis elegir entre:

  • Hojaldre Hojacampos. Es nuestra HojaCampos de toda la vida. Hojaldre elaborado con materias primas seleccionadas de primera calidad, zumo natural de naranja y la tradicional receta de Productos Campos.Hojacampos
  • Hojaldre Hojacampos mini: Nuestro hojaldre de siempre pero en versión bocado.
  • Hojacampos rellena de crema. Tradicional dulce de hojaldre relleno de una exquisita crema de vainilla.hojacampos-rellena-crema
  • Hojacampos rellena de cabello de ángel. Tradicional dulce de hojaldre relleno de delicioso cabello de ángel.
  • hojacampo-rellena-cabelloangel-600x600
  • Hojacampos rellena de chocolate. Exquisito dulce de hojaldre relleno de una deliciosa crema de chocolate. Un aliado perfecto para compartirlo con un café o té.hojacampos-rellena-chocolate-600x600
  • Hojacampos con chocolate y almendra. Auténtico hojaldre elaborado con materias primas seleccionadas de primera calidad, zumo natural de naranja y la tradicional receta de Productos Campos, que le proporciona un sabor inconfundible. Todo ello cubierto de un exquisito baño de chocolate y un puñadito de almendra molida.
  • hojacampos-chocolate-600x600

¿Conocíais toda nuestra variedad de Hojacampos? Os podemos asegurar que, cada una con su sabor y textura, resultan deliciosas e irresistibles. ¿Cuáles vais a tomar estas navidades?

¡Esperamos vuestros pedidos!

#ProductosCampos