TRADICIÓN Y ARTESANÍA

La Familia Campos llevamos siete decadas elaborando productos tradicionales de alta confitería. Allá por la decada de los ´4o, los abuelosde lafamilia, Antonio y Rosario, decidieron emprender un negocio de confitería en Arjona, donde elaboraban todo tipo de productos artesanos; tortas de aceite de oliva, roscos fritos, … así como dulces tradicionales.

empresa-campos-historia
productoscampos

Ya en aquellos tiempos, y siendo los productos muy bien aceptados por los arjoneros de la época, Antonio y Rosario decidieron innovar y empezaron a elaborar productos más avanzados para la época. Todavía algunas personas recuerdan la simpatía de Antonio ofreciendo helados artesanos y bombones de leche helados cubiertos de chocolate, envueltos con mimo de forma artesanal.

Con el paso de los años, su hijo Juan Antonio se incorpora a la empresa dando un toque más moderno y profesional. Se encarga de dar un impulso y un nuevo aire a la confitería artesana. Amplió mercado, se empezó a elaborar mantecados y polvorones con la ayuda de nueva maquinaria. Productos para la Navidad que ayudaron a llevar el saber a muchos rincones de España. Es en este momento cuando se empieza a elaborar la tradicional HojaCampos, con una fórmula que aún se sigue manteniendo y cuidando año tras año.

Tal fue el volumen que tomó el negocio que se decidió ampliar las instalaciones de la fábrica hasta el lugar donde se encuentra actualmente.

Así, llega el momento de la incorporación de Rosario Campos a la dirección de la empresa.  La hija de Juan Antonio se encarga junto con su padre de la continuación en la modernidad y el avance de la empresa durante estos últimos años, adquiriendo nueva maquinaria que permite una mejora de la competitividad, todo ello sin perder un ápice de la esencia que nos caracteriza, que no es otra que  la utilización de materias primas de alta calidad y la atención a nuestros clientes.

Productos Campos es una empresa muy relacionada con la cultura y tradición de Arjona, estando presentes con la elaboración de todo tipo de dulces típicos para las fiestas de la localidad.

Toda esta historia no acaba aquí, continua gracias al cariño y a la dedicación que ponemos todos los que trabajamos en Productos Campos. La exportación es nuestro próximo reto, del que estamos empezando con muy buen pie.

Compromiso, calidad, trabajo, artesanía, tradición  y modernidad son nuestras señas de identidad.

Video Presentation