Los dulces de Campos, artesanos de verdad

collage Productos Campos

Aunque lo que hoy en día es Productos Campos queda ya muy lejos de aquella primera confitería que los abuelos de la familia abrieron en Arjona en la década de los años 40 del pasado siglo, lo cierto es que la esencia sigue permaneciendo intacta. Hemos avanzado en tecnología y en innovación, pero seguimos llevando lo artesano por bandera, eso es lo que nos ha diferenciado siempre y lo sigue haciendo ahora.

No en vano, aquellas primeras tortas de aceite de oliva, roscos fritos y dulces tradicionales los seguimos elaborando hoy día y la receta sigue siendo prácticamente la misma. Con utensilios más modernos, pero usando las mismas materias primas de primera calidad y, siempre que podemos, de nuestro entorno más cercano. Almendras, miel y, por supuesto, Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) de la tierra están muy presentes tanto en los productos de confitería como en aquellos que elaboramos cuando se aproxima la Navidad.

Roscos caseros elabrados con aove

Por supuesto, el paso del tiempo ha hecho que hayamos ido incorporando novedades. Hemos perfeccionado técnicas y hemos incorporado nuevos dulces, pero todos ellos tienen el sabor característico de lo que se amasa lentamente, se hace de forma totalmente artesana y prescinde por completo de aditivos ni conservantes.

bocaditos de nata y cholocate embrorizando coco con logo

Ahí reside gran parte del secreto de que lo compráis en nuestra casa tenga un sabor tan exquisito y tan diferente de lo que se puede adquirir en cualquier superficie comercial.  Nuestros dulces son artesanos, pero no porque lo ponga en ninguna etiqueta. Lo son de verdad.

¡Os animamos a comprobarlo!

#ProductosCampos