¿Milhoja de chocolate o cortadillo de cabello de ángel?

Diseño sin título

Aunque de vez en cuando nos gusta incorporar alguna creación nueva a nuestra vitrina de dulces, es innegable que si hay algo caracteriza a Productos Campos es la tradición, conservar las recetas de nuestros abuelos y presentarlas en forma de exquisiteces a todos los que nos visitáis.

Sabemos que a veces entráis a nuestra confitería y os quedáis indecisos ante tanta cosa rica que ven vuestros ojos. No podemos evitarlo, ¡nos encanta endulzaros la vida!

Pero hoy en concreto os hablamos de dos dulces que, sin saber muy bien por qué, son vuestros preferidos. Son, con diferencia, los que más nos demandáis y, por tanto, los que más elaboramos.

Por un lado, está el cortadillo de cabello de ángel, dulce típico donde los haya de Productos Campos, que tiene una legión de seguidores en Arjona y que el gran Eslava Galán ha mencionado en alguno de sus libros. Un manjar donde quizás la clave sea ese cabello de ángel tan delicioso.

cortadillos con logo

Y, por otro, está la milhoja de chocolate, dulce de hoja relleno de nuestra famosa crema casera y cubierto por chocolate que hace las delicias de los más golosos. ¡Una apuesta casi segura si quieres contentar a alguien!

milhoja de chocoalte con logo

Y ahí va la pregunta, ¿y vosotros?, ¿sois más de cortadillos de cabello de ángel o de  milhojas de chocolate? Queremos conocer vuestros gustos y que nos expliquéis por qué elegís uno u otro. Si es que podéis elegir, claro…

 

#ProductosCampos