Nuestro rincón ‘Degusta Jaén’

rincón Degusta Jaén

Con el objetivo de impulsar al sector agroalimentario de nuestra provincia, la Diputación de Jaén puso en marcha hace unos años el proyecto ‘Degusta Jaén’, que constantemente está poniendo en valor los productos de Jaén y acercándolos al consumidor. Para nosotros, para Productos Campos, es un honor estar incluidos dentro del mismo y contar con el sello ‘Degusta Jaén Calidad’, que supone una garantía de sabor y seguridad alimentaria para el consumidor.

Al mismo tiempo, para Productos Campos también es una oportunidad de crear sinergias bajo una marca común con otros empresarios de la provincia, mejorando imagen y ampliando las oportunidades comerciales en nuevos mercados. De ahí que hayamos creado en nuestro establecimiento un rincón ‘Degusta Jaén’ con productos exquisitos de nuestra provincia.

13680832_743080802498969_4426786413539334537_n

Entre ellos, por ejemplo, podéis encontrar mermeladas Santa Claudia, patés de Sierra Cazorla, patés de la Real Carolina, Anís Castillo de Jaén o Patatas de Casa Paco. ¡Porque nos gusta estar rodeados de los mejores!

¿Venís a conocer nuestro selecto rincón?

#ProductosCampos