80 años de historia
Ya en aquellos tiempos, y siendo los productos muy bien aceptados por los arjoneros de la época, Antonio y Rosario deciden innovar y empezaron a elaborar más avanzados para la época.
Todavía algunas personas recuerdan la simpatía de Antonio ofreciendo helados artesanos y bombones de leche helados cubiertos de chocolate, envueltos con mimo de forma artesanal.
Con el paseo de los años, su hijo Juan Antonio se incorpora a la empresa dando un toque más moderno y profesional. Se encarga de dar impulso y un nuevo aire a la confitería artesana. Amplió mercado, se empezó a elaborar mantecados y polvorones con la ayuda de nueva maquinaria, productos para la Navidad que ayudaron a llevar el sabor a muchos rincones de España. Es en este momento cuando se empieza a elaborar la tradicional HojaCampos, con una fórmula que aún se sigue manteniendo y cuidando año tras año.
En PRODUCTOS CAMPOS estamos cada vez mas preocupados y comprometidos con el medio ambiente, así como en elaborar los productos más saludables como parte de la conciencia global a la que todos debemos sumarnos.